Condiciones Generales VIVe • Quikly

Condiciones Generales VIVe

Condiciones 

Generales de Uso VIVe

OBJETO Y ACEPTACIÓN

  • Titularidad, objeto, modificación y aceptación

  • Titularidad, objeto y aceptación

 

Las presentes Condiciones Generales de Uso (indistintamente, el «Contrato», las “Condiciones” o las «Condiciones Generales») se aplican a la contratación electrónica, presencial y/o telefónica de los servicios del producto CARSHARING RURAL VIVe DE HYUNDAI (en adelante “VIVe”)   ofrecidos: (i) por la compañía DEALER BEST S.L. (en adelante, DEALERBEST), sociedad mercantil de responsabilidad limitada, con domicilio social en Calle San José número 6, Nave 14, Pinto (Madrid), 28320. Teléfono de contacto 910 228 095, dirección de correo electrónico ayuda@bequikly.com provista del C.I.F B80973480 y (ii) por la empresa de alquiler de vehículos sin conductor (en adelante, ARRENDADOR), que oferta el alquiler de sus vehículos a través de App VIVe. DEALERBEST ofrece el producto VIVe para que el ARRENDADOR pueda alquilar sus vehículos a particulares o empresas (en adelante USUARIOS) de forma digital. En ningún caso DEALERBEST es Parte de dichos contratos de Alquiler.

Hyundai Motor España, S.L.U. no tiene responsabilidad ni participa en manera alguna en los servicios de VIVe.

Al registrarse en VIVe, los USUARIOS aceptan estas Condiciones Generales de Uso de VIVe, que son las que rigen su condición de USUARIO y las normas de uso del VEHÍCULO. La contratación por el USUARIO de los servicios de VIVe supone la aceptación total de las cláusulas contractuales establecidas en las presentes Condiciones y en la «Política de Privacidad»; que el USUARIO reconoce haber leído previamente a dicha contratación.

  • Modificación de las Condiciones 

DEALERBEST podrá modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. En caso de modificación de las presentes Condiciones Generales, DEALERBEST comunicará dicha modificación a los USUARIOS a través del correo electrónico facilitado por el USUARIO. La modificación comunicada se entenderá aceptada siempre que el usuario no comunique por escrito a DEALERBEST su disconformidad con la misma, en cuyo caso el presente Contrato se entenderá resuelto y el USUARIO no podrá seguir utilizando el servicio. 

  • Contacto con DEALERBEST

Si se necesita contactar con DEALER BEST con relación a los servicios que prestan a través de VIVe, o cualquier aspecto de sus Condiciones Generales o cualquier duda sobre el servicio VIVe, se puede hacer mediante la App VIVe o contactando directamente con DEALERBEST a través del correo: ayuda@bequikly.com

  • Información previa sobre cláusulas contractuales de DEALERBEST 

La contratación por el USUARIO de los servicios de VIVe supone la aceptación total de las cláusulas contractuales establecidas en las presentes Condiciones, en el «Aviso Legal» y en la «Política de Privacidad»; que el USUARIO reconoce haber leído previamente a dicha contratación.

  • Servicios Principales VIVe 

VIVe ofrece una serie de servicios que permiten la interrelación entre el ARRENDADOR y los USUARIOS para la reserva y alquiler de vehículos entre ellos (en adelante el “Servicio”). DEALERBEST en ningún supuesto actúa como arrendador o arrendatario, sino como mero intermediario.

DEALERBEST ofrece herramientas para la gestión de los alquileres entre los USUARIOS de VIVe, pero en ningún caso se responsabiliza de la veracidad de la información y documentación facilitada por dichos USUARIOS, ni de los daños que puedan llegar a causar al ARRENDADOR.

Concretamente, solicita una foto o video del Documento Nacional de Identidad y del Permiso de Conducir a cada uno de los USUARIOS y aunque contrata un servicio externo de verificación de identidad del USUARIO, en ningún caso garantiza que la documentación aportada sea veraz. La utilización de VIVe supone un acuerdo entre el USUARIO y DEALERBEST, lo cual implica la adhesión plena y sin reservas a todos y cada una de las Condiciones publicadas por DEALERBEST, en la versión publicada y vigente en el momento en que se acceda a la misma. Por ello, DEALERBEST recomienda al USUARIO de DEALERBEST leer las mismas atentamente.

DEALERBEST en su calidad de prestataria del Servicio, tendrá la obligación de confirmar la contratación realizada entre el USUARIO Y ARRENDADOR, mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección especificada por ambos o mediante un medio equivalente al utilizado en el procedimiento de contratación, tan pronto ambos hubieran completado todos los procedimientos para la contratación del alquiler. En este sentido, DEALERBEST informa de que archiva mediante el servicio externo de verificación de identidad del USUARIO, los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las contrataciones.

  • Registro y acceso

Queda prohibido el acceso y uso de VIVe  los menores de edad, por lo que el USUARIO declara ser mayor de edad y tener la capacidad legal necesaria para utilizar VIVe de conformidad con las presentes Condiciones, que comprende y entiende en su totalidad. DEALERBEST se exime de cualquier tipo de responsabilidad en caso de que un menor de edad no respete está prohibición y de manera fraudulenta evite los múltiples filtros establecidos por DEALERBEST para asegurar la mayoría de edad de sus USUARIOS. DEALERBESTno se hará responsable de cualquier perjuicio que pueda suponer para otros USUARIOS o terceros, debiendo asumir el propio menor, padres o tutores los gastos y perjuicios que ello pudiera ocasionar.

En la aplicación hay coches de pago los cuales son de acceso libre para cualquier usuario registrado, con todos sus datos validados y una tarjeta de crédito/débito válida. Otros, funcionan en formato de comunidad cerrada y son gratuitos para los usuarios pertenecientes a estas. El acceso a estos coches de comunidad cerrada se da por parte de DEALERBEST que son los responsables de validar la documentación de todos los usuarios y en el caso de mostrarse como domicilio de su DNI un pueblo de los que tienen coches en comunidad cerrada se les dará acceso directamente. Aquellos en los que no se muestre en su DNI el domicilio real pueden adjuntar un padrón vía mail (ayuda@bequikly.com) y podrán ser incluidos también es la comunidad cerrada de su pueblo.

  • Responsabilidades del ARRENDADOR

El ARRENDADOR deberá estar dado de alta como empresa de alquiler de vehículos sin conductor y cumplir con la legislación vigente de su actividad económica.

  • Responsabilidades del USUARIO

Cualquier USUARIO, con permiso de conducir válido en España, que cumpla con los requisitos establecidos en las presentes Condiciones generales, podrá reservar y utilizar el VEHÍCULO a través de VIVe siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos en la fecha de inscripción y durante todo el período de contratación:

  • Tener el DNI, NIE o Pasaporte en vigor. Y 25 años o más.

  • Tener permiso de conducción español, europeo o internacional válido en España, con más de tres años de antigüedad, para el VEHÍCULO que se alquila, en vigor y sin hallarse afecto a ninguna suspensión o prohibición de uso.

  • No haber sido condenado por conducir bajo la influencia de estupefacientes o bebidas alcohólicas durante los últimos tres años.

  • No haber sido condenado por conducción peligrosa y/o haber conducido sin seguro.

  • Disponer de un móvil con cámara de video y cámara de fotos.
  • Disponer de tarjeta de crédito o débito válida para poder realizar los pagos online.
  • Disponer o tener a su disposición un móvil con bluetooth 4.0 o superior para abrir el VEHÍCULO (para comprobar que se cumple este último punto, basta con instalar la app de VIVe, si puede instalarla, es que tendrá bluetooth 4.0 o superior).

El USUARIO, al completar su registro, garantiza a DEALERBEST y al ARRENDADOR que cumple con los requisitos de esta cláusula durante todos y cada uno de los períodos de utilización. DEALERBEST podrá exigir prueba del cumplimiento en cualquier momento.

El USUARIO debe mantener sus datos de perfil actualizados, e informar inmediatamente a DEALERBEST si detecta que ya no cumple con los requisitos de esta cláusula. Asimismo, debe dejar de efectuar reservas, así como cancelar cualquier reserva en curso.

Si un USUARIO no cumple con los requisitos de esta cláusula, DEALERBEST puede, si lo detecta, denegar o cancelar el registro o eliminarlo de su base de datos. DEALERBEST, no obstante, no tiene ninguna obligación de hacerlo. DEALERBEST no incurrirá en ninguna responsabilidad por cualquier tipo de reserva que ya no pudiera ser disfrutada.

El USUARIO declara ser pleno conocedor y se responsabiliza de la veracidad de la información facilitada. DEALERBEST se reserva el derecho a excluir de los servicios ofrecidos a todo USUARIO que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones legales que correspondan. DEALERBEST no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos suministrados por el USUARIO de cara a terceros.

  • Reserva del VEHÍCULO

Los USUARIOS pueden cancelar reservas de conformidad con el presente documento.

Una vez que el USUARIO accede al vehículo, acepta su responsabilidad por todos los daños y desperfectos que se produzcan en el vehículo de alquiler y se compromete a indemnizar al ARRENDADOR en caso de no devolver el vehículo en el mismo estado que se encontraba en el momento de la recepción de este al comienzo del alquiler.

  • Duración de la reserva

Coches en modalidad abierta

El período de alquiler lo determinan el USUARIO durante el proceso de reserva en VIVe. Este proceso finaliza con el pago por adelantado del importe correspondiente al tiempo reservado y los precios del ARRENDADOR, mediante el cargo en la tarjeta crédito/débito aportada por el USUARIO.

Si el USUARIO se retrasa en la devolución del vehículo, se le podrá cobrar hasta el 100% del importe correspondiente al tiempo de uso extra que ha tenido el vehículo.

Si el retraso acumulado y la localización de vehículo hacen considerar al ARRENDADOR que puede haber motivos de robo, se podrá inmovilizar el vehículo telemáticamente, siempre en condiciones de seguridad.

Las devoluciones que se realicen antes de la finalización del período de alquiler indicado en la reserva no implicarán la devolución del importe correspondiente a ese período ni a ningún otro tipo de compensación.

Coches en modalidad cerrada

El período de utilización lo determina el USUARIO durante el proceso de reserva en VIVe, con un límite máximo de veinticuatro (24) horas consecutivas e ininterrumpidas.

Si el USUARIO se retrasa en la devolución del VEHÍCULO y ello impide a otro USUARIO hacer uso de su reserva, se le podrá sancionar con la imposibilidad de reservar y utilizar el VEHÍCULO durante los siete (7) días naturales siguientes. 

Si el retraso acumulado y la localización de VEHÍCULO hacen considerar al ARRENDADOR  que puede haber motivos de robo, se podrá inmovilizar el VEHÍCULO telemáticamente, siempre en condiciones de seguridad.

Las devoluciones que se realicen antes de la finalización del período indicado en la reserva no implicarán ningún tipo de compensación a favor del USUARIO.

  • Condiciones de uso del VEHÍCULO

  • Recogida del VEHÍCULO

El USUARIO deberá inspeccionar el VEHÍCULO (tanto interior como exterior), validar su estado o registrar las anomalías previas al inicio de su utilización a través de VIVe.

DEALERBEST no se responsabiliza de los daños o incidencias en el VEHÍCULO que no se reflejen debidamente y con anterioridad a su utilización en VIVe, sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 4 anterior.

  • Uso del VEHÍCULO

Coches en modalidad abierta

Una vez que el USUARIO toma posesión del vehículo, es responsable del uso de este hasta su devolución al ARRENDADOR, de conformidad con lo dispuesto en el presente documento, con independencia de que sea devuelto durante, al final, o después de la expiración del correspondiente período de alquiler.

El vehículo debe ser conducido únicamente por el USUARIO nombrado en la reserva, a menos que se haya notificado al ARRENDADOR de forma clara, durante el proceso de solicitud de la reserva, el nombre y apellidos de los conductores adicionales y que estos a su vez sean USUARIOS de VIVe y cumplan todas las condiciones indicadas en la cláusula RESPONSABILIDADES DEL USUARIO. En cualquier caso, la responsabilidad del vehículo recae en el USUARIO que ha realizado la reserva a través de VIVe.

Las siguientes condiciones se aplican al uso de cualquier vehículo durante la posesión del mismo por el USUARIO, fuera o dentro del período de alquiler:

No debe utilizar el vehículo para ser prestado con o sin contraprestación económica

Siempre se debe conducir el vehículo de acuerdo con toda la normativa de circulación y seguridad vial.

Debe asegurarse de que el vehículo queda cerrado cuando no lo utilice.

Es responsable del vehículo, y de cualquier cosa que le suceda, durante su posesión, así como de las multas, sanciones o cualesquiera otras responsabilidades incurridos por su uso.

En caso de pinchazo o accidente se deberá contactar directamente con el seguro del ARRENDADOR.

No fume, ni permita que otros fumen sin permiso expreso del ARRENDADOR.

No permita animales en el vehículo sin permiso expreso del ARRENDADOR. Si el ARRENDADOR permitiera llevar mascotas, estas deben viajar con su correspondiente caja o manta.

Debe dar parte inmediato del extravío, hurto, robo, actos de vandalismo sobre el vehículo, tanto a las autoridades pertinentes, como a DEALERBEST y al ARRENDADOR.

Debe comunicar al ARRENDADOR de inmediato de cualquier multa, sanción o responsabilidad incurrida durante la vigencia del arrendamiento.

Coches en modalidad cerrada

El uso del VEHÍCULO queda limitado a la autonomía de la batería del mismo (con una carga completa hasta 250 km pudiendo variar en función de las condiciones de la carretera, la temperatura y el estilo de conducción). DEALERBEST no se hace responsable de las molestias o daños de cualquier índole ocasionados al USUARIO como consecuencia del consumo y agotamiento de la batería. 

El vehículo debe ser conducido únicamente por el USUARIO nombrado en la reserva, a menos que se haya notificado al ARRENDADOR de forma clara, durante el proceso de solicitud de la reserva, el nombre y apellidos de los conductores adicionales y que estos a su vez sean USUARIOS de VIVe y cumplan todas las condiciones indicadas en la cláusula RESPONSABILIDADES DEL USUARIO. En cualquier caso, la responsabilidad del vehículo recae en el USUARIO que ha realizado la reserva a través de VIVe.

Las siguientes condiciones se aplican al uso del VEHÍCULO durante la utilización del mismo por el USUARIO, fuera o dentro del período de reserva:

  • No debe utilizar el VEHÍCULO para ser prestado a terceros con o sin contraprestación económica.

  • Siempre se debe conducir el VEHÍCULO de acuerdo con toda la normativa de circulación y seguridad vial aplicable.

  • Debe asegurarse de que el VEHÍCULO queda cerrado cuando no lo utilice.

  • Es responsable del VEHÍCULO, y de cualquier circunstancia o evento adverso que le suceda, durante su utilización, así como de las multas, sanciones o cualesquiera otras responsabilidades incurridas por su uso.

  • En caso de pinchazo o cualquier otra avería o circunstancia que impida la utilización del VEHÍCULO durante la reserva, deberá contactar directamente con el seguro del ARRENDADOR.

  • No fume, ni permita que otros fumen en el interior del VEHÍCULO.

  • Realizar un uso razonable y responsable del VEHÍCULO, lo que implica de forma enunciativa y no limitativa no trasportar animales, mercancías peligrosas o inflamables ni realizar actividades delictivas o peligrosas.

  • Debe dar parte inmediato del extravío, hurto, robo, actos de vandalismo sobre el VEHÍCULO, tanto a las autoridades pertinentes como al ARRENDADOR.

  • Debe comunicar al ARRENDADOR de inmediato cualquier multa, sanción o responsabilidad incurrida durante la reserva.

  • Devolución del VEHÍCULO

Coches en modalidad abierta

Antes de la finalización del período de alquiler, el USUARIO debe devolver el vehículo en el lugar convenido en la reserva. 

El USUARIO deberá aparcar el VEHÍCULO en la plaza o plazas asignadas por el ARRENDADOR  (punto de carga previamente indicado), y en caso de que no haya ninguna asignada, deberá aparcar lo más cerca posible del lugar requerido, o dentro del área asignada por el ARRENDADOR, cumpliendo siempre con la normativa de estacionamiento y en condiciones de seguridad.

El USUARIO deberá inspeccionar el vehículo (tanto interior como exterior), registrar, si los hubiese, los nuevos daños o anomalías, todo ello a través de VIVe.

Los daños causados al vehículo durante el período de alquiler por el USUARIO serán cubiertos, en caso de declaración de accidente, por el USUARIO, siempre que sea responsable y/o por el Seguro de del ARRENDADOR, con sujeción a los términos y condiciones de dicho seguro. El USUARIO debe proporcionar informes precisos y cooperar con el proveedor de la póliza de seguros en cualquier forma prevista en la misma y proporcionar toda la información solicitada por DEALERBEST, el ARRENDADOR o por las aseguradoras. Cuando los daños ocurridos queden fuera de una declaración de accidente (avería por mal uso o negligencia), los daños se cubrirán por el ARRENDADOR, siempre y cuando este sea el responsable.

Del mismo modo, el usuario debe devolver el vehículo en unas condiciones adecuadas de limpieza, en su plaza delimitada y con el nivel de autonomía exigida por el ARRENDADOR en la ficha del vehículo presente en el momento de la reserva. 

Cualquier sanción o pago extra de acuerdo con estas condiciones será detraído directamente a través de la tarjeta de crédito/débito aportada por el usuario.

El USUARIO debe asegurarse de no dejar ninguna de sus pertenencias en el vehículo antes de finalizar el alquiler. Aquellas pertenencias que permanezcan en el vehículo lo hacen por cuenta y riesgo del conductor. Ni DEALERBEST, ni el ARRENDADOR asumen responsabilidad alguna respecto de cualquier pérdida o daño sobre las mencionadas pertenencias.

Coches en modalidad cerrada

Antes de la finalización del período de reserva, el USUARIO debe devolver el VEHÍCULO en el lugar convenido en la reserva. El incumplimiento de esta obligación podrá derivar en la suspensión de la posibilidad de efectuar nuevas reservas durante un plazo de siete (7) días naturales.

El USUARIO deberá aparcar el VEHÍCULO en la plaza o plazas asignadas por el ARRENDADOR (punto de carga previamente indicado), y en caso de que no haya ninguna asignada, deberá aparcar lo más cerca posible del lugar requerido, o dentro del área asignada por el ARRENDADOR, cumpliendo siempre con la normativa de estacionamiento y en condiciones de seguridad.

El USUARIO deberá inspeccionar el VEHÍCULO (tanto interior como exterior), registrar, si los hubiese, los nuevos daños o anomalías, todo ello a través de VIVe.

El USUARIO debe proporcionar informes precisos y cooperar con el proveedor de la póliza de seguros del VEHÍCULO en cualquier forma prevista en la misma y proporcionar toda la información solicitada por el ARRENDADOR o por las aseguradoras. Cuando los daños sufridos queden fuera de una declaración de accidente (avería por mal uso o negligencia), los daños se cubrirán por el USUARIO, siempre y cuando este sea el responsable.

El USUARIO debe asegurarse de no dejar ninguna de sus pertenencias en el VEHÍCULO antes de finalizar la reserva. El ARRENDADOR no asume responsabilidad alguna respecto de cualquier pérdida o daño sobre las mencionadas pertenencias.

  • Gastos, multas e infracciones

  • Gastos de combustible y gastos imprevistos

Coches en modalidad cerrada

El USUARIO no podrá devolver el VEHÍCULO con menos de 100 km de autonomía, en caso de que sea entregado con menos kilómetros se le aplicará la suspensión de la posibilidad de efectuar nuevas reservas durante un plazo de siete (7) días naturales.

Coches en modalidad abierta

Del mismo modo, el usuario debe devolver con el nivel de autonomía exigida por el ARRENDADOR en la ficha del vehículo presente en el momento de la reserva. 

Cualquier sanción o pago extra de acuerdo con estas condiciones será detraído directamente a través de la tarjeta de crédito/débito aportada por el usuario.

  • Multas e infracciones de las normas de tráfico y contra la seguridad vial

EL USUARIO es responsable por los gastos incurridos derivados de todas las multas de tráfico y estacionamiento emitidas durante el período de alquiler. Es responsabilidad del USUARIO pagar directamente a las autoridades competentes. En cualquier caso, podrá ponerse de acuerdo con el ARRENDADOR para determinar la mejor forma de actuar en cada caso.

Si un USUARIO decide recurrir cualquier multa u otro cargo, lo hará a su costa y será responsable igualmente del importe de la multa mientras espera el resultado del recurso emitido.

Cualquier sanción o pago extra de acuerdo con estas condiciones será detraído directamente a través de la tarjeta de crédito/débito aportada por el usuario.

Si un USUARIO acumula un máximo de 2 multas por sanciones leves, o una grave o muy grave en el período de un mes, DEALERBEST tiene el derecho de eliminar a dicho USUARIO de su base de datos.

DEALERBEST se limita a facilitar la información al ARRENDADOR y USUARIO, no participando en ninguna acción legal, ni reclamación, en caso de que no haya acuerdo amistoso entre el ARRENDADOR y el USUARIO.

  • Extensión de la responsabilidad

DEALERBEST tiene el derecho de hacer cumplir las condiciones del presente Contrato a los USUARIOS frente a cualquier incumplimiento de los mismos.

DEALERBEST hace todo lo posible para mantener y operar VIVe, pero no asume ninguna responsabilidad respecto a cualquier parte de la VIVe que no esté operativa o disponible durante un determinado período de tiempo. 

Igualmente, DEALERBEST hace todo lo posible para mantener operativos sus medios de contacto y el sistema VIVe, pero no asume ninguna responsabilidad si estuvieran fuera de servicio durante un determinado período de tiempo.

Asimismo, DEALERBEST no se responsabiliza de:

  • El estado o disponibilidad del VEHÍCULO, o cualquier circunstancia que haga imposible la utilización del VEHÍCULO por el USUARIO, y ello a pesar de haber realizado una reserva.

  • La veracidad y exactitud de los datos suministrados por los USUARIOS 
  • Muerte o lesiones personales, salvo cuando su responsabilidad no pueda legalmente excluirse.
  • Daños a la propiedad, o daños o pérdida de cualquier vehículo, incluyendo robos o averías
  • Cualquier daño o pérdida de cualquier pertenencia dejada en el VEHÍCULO.
  • Coste de las sanciones o multas de estacionamiento de tráfico, u otros costes adicionales o de gestión de la multa.

La cancelación de cualquier reserva o la retirada de cualquier vehículo o de otros contenidos de la VIVe, en caso de incumplimiento del presente Contrato.

  • La solvencia de los USUARIOS
  • El incumplimiento de los reglamentos locales por parte del USUARIO, tales como normativas asociadas al turismo o al alquiler de vehículos.

DEALERBEST no se hace responsable del resultado de las acciones de los USUARIOS en relación con el Contrato, ya sea por negligencia, incumplimiento, tergiversación o de otra manera; y en concreto no se hace responsable de:

  • Pérdidas o daños sufridos por cualquier USUARIO en relación con las reclamaciones hechas por un tercero.
  • Pérdidas de beneficios o ahorro, u oportunidad de negocio sufridos por los USUARIOS.
  • Cualquier pérdida o daño indirecto sufrido por cualquier USUARIO.

Cada USUARIO se compromete a indemnizar al ARRENDADOR por las pérdidas, responsabilidades, reclamaciones o demandas que surjan de:

  • Cualquier incumplimiento de estas Condiciones.
  • Cualquier reclamación por un tercero (u otro USUARIO).
  • Cualquier robo, muerte o lesión personal debida a su propia acción o inacción.

  • Póliza de seguros

El ARRENDADOR pondrá a disposición del USUARIO un Seguro de Alquiler. El seguro de cada vehículo se puede ver dentro de la propia aplicación de VIVe, justo en el momento en el que se confirma el pago y/o la reserva. 

Los USUARIOS deben tener en cuenta que las aseguradoras tienen el derecho de emprender acciones legales contra el USUARIO en el caso de siniestro, donde el USUARIO ostenta la culpa o actúa de una manera que contribuya al daño.

En caso de incumplimiento de los presentes Condiciones se perderá el derecho a la cobertura de seguro y el USUARIO responderá personalmente de cualquier daño, perjuicio o indemnización que pudiera proceder por el uso indebido del VEHÍCULO y/o del servicio de VIVe.

  • Protección de datos

Mediante la aceptación de este Contrato, el USUARIO otorga su consentimiento expreso para la recogida y tratamiento de sus datos de carácter personal de acuerdo a la Política de Privacidad y Aviso Legal de DEALERBEST, disponible en VIVe.

  • Validez parcial de las condiciones generales

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación, la eventual nulidad de alguna de las condiciones generales que anteceden, su ineficacia jurídica o inaplicabilidad práctica no afectará a la validez y eficacia plena del resto de las condiciones generales.

  • Valoraciones

Las valoraciones deben ser sinceras, justas y precisas, por tanto, no está permitido publicar:

Valoraciones que no recojan la experiencia personal de los USUARIOS.

Valoraciones no relacionadas con la reserva o los USUARIOS (por ejemplo, comentarios sobre temas políticos, religiosos o sociales).

Contenidos que apoyen o promuevan actividades de carácter ilegal, dañino o violento, o que incluyan comentarios soeces, vulgares, obscenos, difamatorios, intimidatorios o discriminatorios.

Contenido que infrinja los derechos de otra persona o entidad, incluyendo los de propiedad intelectual y privacidad (por ejemplo, la publicación del nombre completo, la dirección o cualquier otra información identificativa de una persona sin su permiso).

Contenido en el que quede patente que se está haciendo chantaje.

Contenidos que hagan referencia a una investigación de DEALERBEST.

  • Objetos personales

Los objetos o pertenencias personales serán en todo momento responsabilidad exclusiva del USUARIO o de los pasajeros que hayan podido introducirlos en el vehículo.

Ni DEALERBEST, ni el ARRENDADOR responderán ante el USUARIO ni ante cualquier pasajero de posibles pérdidas, robos o daños en los objetos o pertenencias que se encuentren en el interior del vehículo durante y después el período de alquiler, cualquiera que sea la naturaleza y el valor de tales objetos o pertenencias.

  • Indemnización

Siempre que no sea contrario a la Ley, el USUARIO exime de responsabilidad tanto a DEALERBEST como al ARRENDADOR, ante cualquier reclamación relacionada con el uso de los vehículos alquilados en VIVe. Además, el USUARIO indemnizará cualquier daño o perjuicio que DEALERBEST o el ARRENDADOR pueda sufrir por multas y otros conceptos contemplados en los presentes Condiciones o por cualquier otro que sea consecuencia de los actos u omisiones del USUARIO o de los pasajeros del vehículo.

  • Conflictos y ley aplicable

Los presentes Condiciones se rigen por la legislación española. Las partes acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Madrid competentes en caso de desacuerdo.