¡Dealerbest está de celebración! Y nos queda mucha celebración por delante porque nuestra apuesta por el negocio de “una nueva movilidad” ya está siendo todo un éxito. 
El concesionario La Flecha Motor puso en marcha el año pasado el primer servicio de carsharing para la ciudad de Valladolid de la mano de la tecnología Bequikly, y gracias a la marca QCar.
El proyecto Bequikly, que está impulsado por Fagenauto, la patronal española que agrupa asociaciones de todas las marcas e intereses de 1200 PYMES del sector automoción, no sólo está generando rentabilidad a este servicio oficial vallisoletano, sino que también abre la puerta a un nuevo negocio de movilidad contemporánea. 
Así es, Valladolid, una ciudad con una población 13 veces menor que ciudades como Madrid o Barcelona, ya disfruta de un servicio de movilidad compartida y eléctrica abierto al público. 
Y todo lo que ha hecho falta ha sido la App para móviles Bequikly. Una aplicación de Dealerbest que ofrece la posibilidad a los concesionarios de ampliar su cartera de negocio, para que nadie se quede atrás. 

 

  

No nos paramos: Bequikly ¿Nos movemos?

Los hábitos de consumo están cambiando. De propiedad a uso, y de motor de combustión a motor eléctrico. 

De hecho, estos son cambios que ya han afectado a las ventas en redes de distribución de vehículos. Sin embargo, Bequikly es la App que aporta la tecnología necesaria para abrir mercado allá donde haya un concesionario, tanto dentro como fuera de la gran ciudad. 

En Dealerbest quisimos devolver la importancia que siempre han tenido los puntos de venta de coches. Por eso creamos una solución que combinase la tecnología con recursos de movilidad disponibles en cualquier concesionario, ofreciendo una solución moderna a los hábitos de movilidad de hoy en día. Y nació Bequikly.

 

 

La rentabilidad está en las sinergias 

Permitir que las personas se puedan desplazar es y será siempre un negocio que genera beneficio. Las nuevas tendencias nos han mostrado que se valora cada vez más el poder moverse con mucha libertad, pero sin tener que hipotecarse para ello. 

Por esa razón, La Flecha Motor hoy rentabiliza 25 de sus coches (10 de ellos 100% eléctricos) en la ciudad de Valladolid en formato carsharing. 

Además, es un nuevo tipo de carsharing porque ofrece más tiempo, más distancia, una mayor versatilidad y, por lo tanto, mejor. Y no acaba ahí, porque el concesionario tiene la capacidad de ofrecer a sus usuarios toda una gama de vehículos que responden a cualquier tipo de necesidad, tanto urbana como rural. ¡Desde tan solo 12€/día!

De esta forma, en menos de seis semanas de preparativos, en Valladolid ya hay un servicio de movilidad que responde a la cultura presente y futura de todos sus vecinos. 

Es más, como algunos ya sabéis, la tecnología Bequikly no solo está presente en Valladolid, también en el País Vasco, Castilla-La Mancha, Los Baleares y en la Comunidad Madrid, trabajando en devolver a los concesionarios la presencia que merecen. 

 

 

Dealerbest: todo un historial en tecnología y movilidad

Dealerbest se está convirtiendo en el referente tecnológico de ampliación de negocio de concesionarios y optimización de movilidad de personas, tanto en pequeñas poblaciones como en grandes ciudades de la península e islas de España. 

Razón por la cual ya hemos colaborado con el proyecto VIVe, de Hyundai, para ampliar la movilidad en pueblos de la denominada “España vaciada”.  

Por otro lado, con Fomento Donostia continuamos trabajando para “estirar” los kilómetros de movilidad que ofrece el proyecto Ibel en San Sebastián, por supuesto, en colaboración con los concesionarios de la región.

¡Y más proyectos con concesionarios y grupos en los que Dealerbest está trabajando y que podremos comunicaros próximamente!

¿Hablamos?