¿Sabes que hay una mejor forma de gestionar los sustitutivos? • Quikly

¿Sabes que hay una mejor forma de gestionar los sustitutivos?

Publicado por Quikly en

La gestión de los sustitutivos, esa parte en la que concesionarios y fabricantes pocas veces se ponen de acuerdo entre sí para lograr una gestión efectiva.

El fabricante siempre quiere que sus clientes tengan las mayores facilidades para obtener un vehículo de sustitución. Pero, el concesionario no ve rentabilidad en este servicio, es más, incluso ven que puede generar pérdidas a causa del alto coste administrativo que ocasiona al asesor.

Sin embargo, nosotros sabemos que, aunque parezca imposible, pueden llegar al acuerdo perfecto en el que todos ganan: fabricantes, concesionarios y clientes.

¿Te preguntas cómo?

La respuesta es clara: Quikly.

La incorporación de Quikly a los concesionarios da solución al área de sustitutivos al 100% al utilizarlos como una alternativa real de movilidad y como soporte o ayuda para vender más, y no sólo al cliente final, si no también abrir las puertas al mundo B2B.

A través de Quikly podrás generar más ingresos a través de esta opción, además de gestionar todos los vehículos de la flota desde una única aplicación, pudiendo hacer seguimiento de clientes, precios multas…

Además, se trata de una nueva vía para aplicar campañas de postventa con los vehículos sustitutivos y, también, una nueva forma de generar un V.O. diferente para rentabilizar los coches cubriendo los gastos de amortización y la depreciación anual.

Pero, ¿cómo funciona?

Para la gestión de sustitutivos, utilizamos un modelo de movilidad basado en la comunidad de usuarios cerrada, capaz de minimizar los riesgos para los clientes y que, además, permite tener cierto control tanto sobre vehículos como sobre clientes.

Al ser el acceso a la app mediante invitación, será el concesionario el que permita a los usuarios alquilar el vehículo y será el concesionario el que decida en todo momento qué coches amortizar y de qué manera.

Ahora piensa:

Si con Quikly tienes una mejor gestión de los vehículos sustitutivos y ganas más, ¿por qué no empezar cuanto antes? Recuerda que en el área de postventa y en la gestión de sustitutivos es donde más hay que enfocar las campañas de marketing y donde más hay que aplicar la tecnología.

Porque es en dicha área donde está el cliente y donde se pueden explorar nuevas fórmulas de pruebas de nuevos modelos y, en definitiva, donde de verdad podemos vender más coches.

¿Te mueves con nosotros?

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *