Porque juntos siempre es mejor. Ahora Quikly es Bequikly • Bequikly

Porque juntos siempre es mejor. Ahora Quikly es Bequikly

Publicado por Quikly en

Los tiempos cambian y nosotros con ellos. Bequikly es la versión evolucionada de Quikly. Porque realmente nosotros también hemos evolucionado en los últimos meses y hemos unido fuerzas con proyectos de movilidad verdaderamente ambiciosos. Por eso nos ha llegado el momento de escalar al siguiente nivel. Ahora Quikly es Bequikly.

Un antes y un después…

Desde principios del 2018, la visión de Quikly fue siempre mejorar la movilidad en toda España, pero lo más importante, incluyendo en nuestros planes a los protagonistas absolutos de la movilidad más flexible: los concesionarios.  

Desde entonces hasta hoy, Quikly ha invertido muchos recursos en validar una idea de negocio que no es ni más ni menos que ofrecer servicios de movilidad compartida en cualquier parte del mundo de la mano de los concesionarios y la tecnología. 

Los inicios fueron intimidantes. Había que probar diferentes modelos, nuevas tecnologías, realizar inversiones que medimos al milímetro, asegurar la máxima seguridad para los vehículos, así como para el cliente final, etc. 

Sin embargo, por el camino hemos ido haciendo grandes amigos, que no solo se han ilusionado con el proyecto, sino que han invertido codo con codo con nosotros para hacer posible lo que hoy ya es un modelo de negocio que no hace falta seguir validando. Hablamos de amigos como Hyundai, FAGENAUTO, Ibel, etc. Por eso hoy Quikly ya no puede ser Quikly y tiene que ser algo más… Algo de todos… algo que todos podamos ser… Bequikly.

Una apuesta por la unión

Hoy, a principios del año 2021, vemos que la vida ha dado un giro verdaderamente impredecible, pero lo cierto es que hemos tenido la suerte de comenzar este año “con los deberes hechos”. Por eso ya no es tiempo de probar ni validar. Ahora es tiempo de unirse a la nueva movilidad. 

Y es que Bequikly apuesta por la unión. La unión de agentes que ya tienen, o pueden conseguir a un menor precio, los recursos necesarios para beneficiarse de un modelo de negocio que ya hemos visto y probado que funciona. 

Y aunque esto solo sea el principio, no vamos a conformarnos con que varios concesionarios independientes se beneficien de este modelo de negocio. 

Debemos llevar la unión al siguiente nivel. Debemos ilusionarnos juntos con las ventajas de devolver a los concesionarios el merecido protagonismo. Soñar con la oportunidad de crear una red multiconcesionario con la que sacar el máximo beneficio a nuestros vehículos a través de la movilidad compartida. 
En definitiva, unir al sector para aprovechar sinergias y volver a darle la vuelta a la balanza. A partir de hoy, esa es y será la visión de Bequikly ¿nos movemos?

Sabemos lo que no somos…
pero sobre todo lo que SÍ somos.

“Bequikly no es un carsharing, pero casi…

No es un renting, pero casi…

No es un alquiler tradicional, pero casi…” 

… y es que casi se nos olvida lo que sí somos las personas que nos dedicamos al sector automoción: agentes de movilidad. Por esa razón es fundamental unir nuestros recursos a la tecnología y ofrecer a la sociedad lo que la sociedad lleva ya un tiempo pidiendo:

Bequikly ¿Nos movemos? Un modelo de movilidad fácil, flexible y accesible.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *