Quikly entra con rapidez en la movilidad • Quikly

Quikly entra con rapidez en la movilidad

Publicado por Quikly en

Quikly se ha construido desde un punto de vista muy diferente al habitual. Ha conseguido dar la opción a los concesionarios de reaccionar y que sean ellos quienes dirijan el mundo de la movilidad.

Los concesionarios que adquieren Quikly eliminan costes de activos aprovechando la flota inmovilizada y, al mismo tiempo, monetizan y rentabilizan los mismos a través de los diferentes modelos de movilidad.

Quikly funciona con la tecnología de Baiback Conect, con la que los concesionarios pueden controlar absolutamente todo: las reservas, dónde se encuentran los coches, en qué estado están…

Así mismo, se trata de un modelo de movilidad totalmente adaptativo, tanto a las peticiones de los concesionarios como a las normativas de los ayuntamientos, ofreciendo en todo momento un sistema de movilidad sostenible y rentable.

¿Cómo funciona?

Los dispositivos Quikly pueden instalarse en cualquier modelo de coche y funciona a través de aplicación web para los concesionarios, con la que podrán tener todo el control del estado de los vehículos, y por aplicación móvil para usuarios, con la que podrán abrir, cerrar, reservar el coche…

Dentro de los modelos de movilidad, hay varias opciones:

  • Comunidad de usuario cerrada con acceso a la App mediante invitación. Un modelo de movilidad basado en minimizar riesgos para los clientes y que permite mantener cierto control sobre los usuarios y vehículos.

  • Vehículos disponibles en las bases de los concesionarios y que retornen siempre a la misma (station based) o a otra diferente (one way).

¿Por qué incluir Quikly en el concesionario?

Porque si puedes ganar más sin invertir grandes cantidades, ¿por qué perder la oportunidad? Los creadores de Quikly lo han tenido claro desde el primer momento: los concesionarios lo tienen todo.

Los concesionarios tienen los coches, las instalaciones, el personal, la venta, la postventa… Y con la tecnología que ofrece Quikly pueden dar el salto a la generación de beneficios a través de los coches inmovilizados que, con Quikly, ya no lo estarán, y serán los concesionarios los que decidan cuándo quieren dejar de usar ese coche Quikly para ponerlo en venta de nuevo como vehículo de ocasión.

Porque Quikly no solo es un nuevo modelo de movilidad exclusivo para concesionarios, Quikly es la oportunidad de generar más beneficio, de ganar más.

¿Te mueves con nosotros?

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *